Inclusión en EVO IOOC Buyers GUIDE 2018: Activo el LINK para subir los datos de la guía. 

Los aceites ganador de una de las categorías de premios en competencia serán incluidos en un libro especial: una guía dedicada a los compradores que se distribuirá durante  los eventos internacionales.

Los participantes - ANTES DE 30 DE JUNIO 2018 - deben rellenar el formulario con la información necesaria para la guía y deben adjuntar una imagen de la botella de aceite inscrita al concurso. 

En el sitio (www.evo-iooc.com) encontrará todas las características de las imágenes permitidas.

EVO IOOC dedicará una página de la EVO IOOC Buyers Guide 2018 a cada aceite ganador de una de las categorías de premios en competencia por el que se haya enviado toda la información requerida a más tardar el 30 de Julio 2018.

No se garantiza la insertación en la guía en caso de ficha nocopleta y/o imagen no conforme con las características requeridas.

 

Ganadores de la 3ª edición de EVO IOOC

Todos: http://www.vinar.com.ar/DIOOC/awards_2018.php 

Special Award: http://www.vinar.com.ar/DIOOC/special_2018.php 

Gold Medals: http://www.vinar.com.ar/DIOOC/gold_2018.php 

Silver Medals: http://www.vinar.com.ar/DIOOC/silver_2018.php 

Flavored: http://www.vinar.com.ar/DIOOC/flavored_2018.php

Sellos

Queremos recordarle que los derechos* para imprimir el sello (etiqueta) en alta calidad (imprimible) mostrando la medalla (Oro o Plata) están a la venta en nuestro sitio web al precio de € 150.00 (1 medalla: Medalla de oro o Medalla de plata) y € 250.00 (2 medallas: Medalla de oro + Medalla de plata).

 

*Para usar los sellos, estas reglas deben ser respetadas: los ganadores podrán comprar los derechos para imprimir el sello que muestra la categoría del premio ganado para ser impreso y adherido a las etiquetas del producto ganador con el fin de promover las ventas. para los aceites de oliva virgen extra del concurso. Los ganadores están autorizados a colocar la reproducción del sello solo en botellas que contengan el mismo aceite de oliva virgen extra (ver lote de producción) y con el mismo paquete del campeón ganador. Cualquier otro uso del sello no está permitido.
Para solicitar los derechos de sellos, envíe un correo electrónico a info@evo-iooc.com